Voice Recorder: Smart & Easy

Voice Recorder: Smart & Easy 1.2

Descarga Voice Recorder por la alta calidad de audio mucho tiempo fácil, sencilla y fiable y el habla, la grabación de sonido.

Descarga Voice Recorder por la alta calidad de audio mucho tiempo fácil, sencilla y fiable y el habla, la grabación de sonido.

Descarga Voice Recorder por la alta calidad de audio mucho tiempo fácil, sencilla y fiable y el habla, la grabación de sonido. Clases de la escuela Record, conferencias de estudio universitarios, notas personales, diarios, memorias, acontecimientos notables, entrevistas de periodistas, conferencias de negocios y reuniones, charlas de sueño la noche (o ronquidos), el día niñera, recuerda cómo cantar o tocar los instrumentos musicales, - en cualquier situación Voice Recorder impermeabiliza la fiabilidad y credibilidad, sin límite de tiempo. Utilice potente Voice Recorder con interfaz de usuario muy simple y cómodo en todas partes que usted necesita. Descarga gratis!

Voice Recorder características principales:

? ganancia de audio del micrófono en vivo indicador (sensibilidad)

? Auto la mejor calidad en la codificación (MPEG4 / AAC)

? grabación en segundo plano y también cuando la pantalla está apagada

? Grabar con un micrófono Bluetooth

? Play / Stop / Auto guardar la grabación de control de procesos

? almacenamiento automático de tarjeta SD por defecto

? Tiempo de grabación restante y el espacio mostraron en la pantalla principal en megabytes, limitado sólo por el espacio disponible en el almacenamiento de tarjeta SD

? Gestiona tus grabaciones, renombrar, borrar, con fácil de usar y conveniente lista de grabaciones de audio

Diviértete con Voice Recorder y muchas más mejoras, adiciones y nuevas características están por venir en la próxima versión!

Por favor, siéntase libre de dejar sus comentarios en el Google Play y sus deseos para la próxima versión de las características como:

Copia de seguridad, compartir y administrar grabaciones a través de almacenes en la nube, como Dropbox, enviar por correo electrónico, Skype, Viber, WhatsApp, etc .; Guardar y configurar la grabación como tono de llamada, alarma o notificación de un grifo; Controlar la grabadora con un widget pantalla de inicio; Integración con Tasker y Local; Grabar en estéreo; Aumenta el volumen de entrada con ganancia software micrófono; Saltar partes silenciosas; Administrar y organizar sus grabaciones con las carpetas; Cambie a la videocámara micrófono para grabaciones más fuertes y más claros; Controlar la grabadora desde cualquier lugar utilizando la barra de estado; Grabaciones Pin a la barra de estado; y mucho más que le gustaría tener - sus peticiones conducen el desarrollo de aplicaciones!

Voice Recorder: Smart & Easy

Descargar

Voice Recorder: Smart & Easy 1.2